Durante más de 30 años, la constelación de Aman se ha extendido desde las orillas de Phuket hasta las montañas de Bután, y en breve llegará a las avenidas de Nueva York.
Comprometida por completo con la experiencia de sus primeros huéspedes dedicados, que sitúa en el corazón de su marca, Aman sigue ofreciendo un estilo de vida codiciado en santuarios épicos que ofrecen una privacidad sublime, un servicio sin precedentes y una elegancia relajada. Basándose en su legado, y tras dos años de investigación y desarrollo, la introducción de una nueva marca ofrece – al igual que sucedió antes con Aman – una nueva dirección pionera en lo que respecta al hospedaje.
Bienvenido a Janu, marca hermana de Aman – una marca de hoteles que proporcionará armonía a través del equilibrio dinámico de los opuestos. Mientras que Aman es sinónimo en su traducción al sánscrito de ‘paz’, Janu equivale a ‘alma’; es por ello que mientras Aman es un santuario, Janu equivale a conexión; Aman ofrece un respiro refinado, mientras que Janu ofrece una vibración energética para todos aquellos que buscan un objetivo superior con contenido interior.
Janu comparte su ADN con su marca antigua legendaria, pero Janu marca un camino complementario en el que la interacción humana auténtica, su expresión de desarrollo y bienestar social crearán entornos que nutrirán una conexión con el fin de proporcionar equilibrio a la cabeza y corazón y van a permitir una expresión creativa.
Encontrar el equilibrio en el ritmo frenético de la vida moderna supone un reto al que todos nosotros nos enfrentamos. Esta búsqueda constante por atrapar al tiempo, el malabarismo para hacer las tareas rutinarias diarias y la búsqueda de una salud óptima de la mente y el cuerpo implican que se ha olvidado el arte de la relajación. De noche de día, trabajando y jugando, el yin y el yang – existe una dualidad en toda la vida, y no hay mejor lugar para expresarla que por medio de la filosofía de Janu, donde el objetivo es el de reavivar el alma por medio del despliegue de armonía a través de un equilibrio dinámico de los opuestos.
Vladislav Doronin, presidente y consejero delegado de Aman, destacó: «El solapamiento entre Aman y su hermana es beneficioso de forma mutua; de forma conjunta ofrecen una solución total para las necesidades fluctuantes y deseos de los entendidos en los viajes mundiales actuales. Vemos un espacio blanco en el mercado, y queremos hacer avanzar la industria de los hoteles para que pase a formar parte de una nueva esfera. Como sucede con la sociedad moderna de ritmo rápido, que ha sido testigo de la conexión y comunicación redefinida por el mundo digital, deseábamos crear una nueva marca de hotel con el alma y con el objetivo de poner en marcha de forma rápida de nuevo la interacción humana».
Janu se lanza con tres hoteles futuros que ya están en fase de construcción: Montenegro (2022), Al Ula en Arabia Saudita (2022) y Tokio (2022), además de una gama destacada de hoteles futuros. Janu Montenegro será el primer hotel en incorporar el concepto de residencia de servicio de la marca, permitiendo a los huéspedes integrar al completo el estilo de vida de Janu.