Salamanca, 20 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje, que pone a disposición de estudiantes y de todos los salmantinos que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos ciudades concretas.
La principal ventaja de los bonos es que ofrecen importantes descuentos (entre el 20% y el 50%) sobre la tarifa del billete sencillo, en función de los trayectos adquiridos (5, 15 ó 25 viajes). Además, tienen una validez de seis meses y con ellos se puede viajar en todos los horarios, lo que les confiere una gran flexibilidad de uso.
Están disponibles para viajar desde Salamanca a Oviedo, Gijón, Mieres, Bilbao, Cáceres, Badajoz, Mérida, Burgos y Palencia. Para beneficiarse de estos bonos solo es necesario acudir a una oficina de venta de ALSA y cargar el número de viajes y el origen y destino deseado en la tarjeta Alsa Bonos.
Con esta política de bonos multiviaje, ALSA quiere apoyar una movilidad más sostenible en transporte público, y favorecer a los salmantinos que, por motivos académicos o laborales, tienen que desplazarse frecuentemente entre dos ciudades concretas.