Es la compañía mejor valorada por sus clientes en el primer trimestre de 2016.
Madrid, 29 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como empresa líder en innovación y experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el primer trimestre de 2016.
Esta clasificación es resultado del mayor estudio sobre experiencia de cliente que se lleva a cabo en España, realizado trimestralmente la consultora IZO, y que evalúa la relación entre consumidores y compañías en base a las opiniones de los clientes con respecto a las dimensiones de marca, producto y servicios.
Los resultados del estudio del primer trimestre de 2016, han posicionado a ALSA como la primera empresa, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.
Con la implicación de empleados y clientes, ALSA trabaja en mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, apostando por incrementar la calidad de sus servicios mediante diferentes iniciativas y programas, orientados a la mejora de los índices de satisfacción. Entre ellos cabe destacar la renovación constante de su flota, la incorporación de pantallas individuales de entretenimiento en cada butaca y el WiFi gratuito a bordo.
El sello BCX es un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente entre empresas de diversos sectores en España e Iberoamérica, y destaca la importancia de ofrecer una experiencia de cliente diferencial en el difícil entorno económico actual.
Con este sello, ALSA ve recompensado su esfuerzo por adaptar su oferta de servicios a las necesidades de los viajeros y por convertirse en la mejor opción para viajar en términos de seguridad, frecuencia, precio y comodidad. Gracias a ello, ha sido reconocida como la compañía española del sector transporte mejor valorada por sus clientes en el primer trimestre del año.