El alquiler de coches por horas de Respiro Car Sharing ya esta disponible en los puntos de venta de ALSA en Madrid.
Madrid, 4 de enero.- Ya están disponibles las ventajas comerciales para los clientes de Respiro Car Sharing y la empresa de transporte de viajeros ALSA, contempladas en el acuerdo establecido entre ambas compañías con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros.
Al amplio abanico de servicios que ofrece ALSA como primer operador de transporte del país, se suma ahora el Car Sharing o el alquiler de coches por horas o días que Respiro ofrece en más de 100 puntos de recogida en Madrid.
Gracias a este acuerdo, los viajeros de ALSA ya pueden disponer de un coche de alquiler de Respiro en condiciones económicas preferentes, como complemento intermodal a su viaje en autobús desde su llegada a Madrid. Los clientes de Respiro, por su parte, disfrutarán también de descuentos especiales en los trayectos de ámbito nacional operados por ALSA.
El nuevo servicio esta disponible en los puntos de venta de ALSA en las principales estaciones e intercambiadores de Madrid (Avenida de América, Méndez Álvaro, Moncloa y Plaza Elíptica), además de en otras 95 localizaciones más en las que Respiro opera en la ciudad.
Bono Gratuíto
Todos los viajeros de ALSA tendrán acceso a un bono gratuito de 10 euros para probar el servicio de Car Sharing de Respiro. Para los miembros del programa Busplus de ALSA, este bono será de 20 euros. Además están exentos de la cuota de socio de Respiro. Por su parte, los socios de Respiro se beneficiarán de un descuento permanente del 15% en todos los servicios de larga distancia nacionales operados por ALSA, acumulables a los de tarifa de ida y vuelta y familia numerosa.
El acceso a cualquiera de los vehículos de Respiro se realiza con la tarjeta de socio, que se puede adquirir en puntos de venta ALSA, o mediante la Tarjeta Transporte Público de Madrid. El alquiler se ofrece a partir de 2 euros la hora o 25 euros al día, siempre con gasolina y seguro incluido.
Con esta iniciativa, ALSA y Respiro dan un nuevo paso en su estrategia de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de movilidad puerta a puerta, especialmente útiles en la dispersión desde el centro hacia el exterior de la M30 y los alrededores de Madrid, y que cada vez son más demandadas por los viajeros, favoreciendo al mismo tiempo una movilidad más sostenible y carbono neutral.