La compañía se posiciona como la alternativa de viaje más económica
Madrid, 23 de julio.- Tras la finalización del periodo de compra anticipada, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa que pone en marcha una nueva iniciativa comercial, ofreciendo más de 100.000 plazas desde 5 euros el trayecto para viajar en más de 70 trayectos nacionales durante todo el verano.
De esta forma, hasta el 15 de septiembre se podrá viajar desde Madrid a Asturias, de Barcelona a Valencia, de Zaragoza a Madrid y Barcelona, o de León a Madrid, a partir de 5 euros el trayecto. Las tarifas para el resto de trayectos promocionados, en total más de 70, varían entre los 7 y 27 euros en función del trayecto.
Según Ignacio Herrero, director general comercial de ALSA, «Con el lanzamiento de nuestras nuevas tarifas ‘Mínima’ y ‘Reducida’, queremos ofrecer siempre a los clientes el mejor precio para viajar, posicionando nuestros servicios como la alternativa más económica para viajar este verano a un amplio número de destinos operados por nuestra red».
Para obtener estas plazas, cuyo número es limitado, solo se requiere adquirir el billetes con tres días de antelación a la fecha del viaje en cualquiera de los canales de compra de la compaña: alsa.es, 902 42 22 42 y en las oficinas de venta de las estaciones.