Madrid, 16 febrero 2017.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha entrado en el mercado de transfer a las principales estaciones de esquí de los Alpes franceses y suizos desde el Aeropuerto de Ginebra, que opera bajo marca AlpyBus.
Con su entrada en este innovador segmento de mercado, ALSA da un paso más en su estrategia de diversificación y desarrollo de productos de transporte innovadores y medioambientalmente sostenibles.
Con una experiencia de 12 años, AlpyBus es el producto líder en el sector de transfer, tanto privados como compartidos, desde el Aeropuerto de Ginebra-Cointrin a las estaciones de esquí de Chamonix, Verbier, Avoriaz, Morzine y Les Gets. También ofrece traslados a medida a otros destinos, y próximamente AlpyBus estará presente en nuevos aeropuertos y ofrecerá traslados a más estaciones.
Para ello, AlpyBus operará esta temporada una flota de hasta 50 vehículos, entre minibuses y minivans. Cuenta con una plantilla de 90 empleados y trasladará a unos 200.000 pasajeros al año, gracias a la oferta de tarifas más competitiva del sector.
El Aeropuerto Internacional de Ginebra recibe más de 16 millones de pasajeros al año, quienes lo utilizan como puerta de acceso a las estaciones de los Alpes para la práctica del esquí durante el invierno y turismo de montaña en verano.