El servicio comenzó a operar el 9 de diciembre tras el traspaso de la concesión firmado la semana pasada entre las empresas Aisa y Alsa. Se crean nuevas conexiones con el Aeropuerto de Madrid. Los abonos multiviaje seguirán siendo válidos y solo deberán cambiare a un nuevo formato digital.
Aranda de Duero/Madrid, 14 de diciembre de 2024. La empresa de movilidad Alsa informa que ya se pueden adquirir en todos los canales de venta de la compañía los billetes para viajar en el servicio Madrid-Aranda de Duero-El Burgo de Osma, tras el traspaso de la concesión firmado la semana pasada entre las empresas Aisa y Alsa.
La compañía Alsa operará en sentido Madrid-Aranda 6 servicios diarios de lunes a jueves, 7 los viernes, 5 los sábados y 8 los domingos. En sentido Aranda-Madrid, habrá 5 servicios diarios de lunes a jueves, 7 los viernes, 4 los sábados y 7 los domingos. Los horarios son los siguientes:
Nuevas conexiones con Barajas
Adicionalmente, los clientes de Aranda de Duero tendrán hasta cinco nuevas conexiones, tres de ellas diarias, con la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, con los siguientes horarios:
- 06:00 h. Aranda de Duero – Aeropuerto con frecuencia de lunes a viernes laborables.
- 18:00 h. Aranda de Duero – Aeropuerto con frecuencia diaria.
- 07:15 h. Aeropuerto–Aranda de Duero con frecuencia diaria
- 18:15 h. Aeropuerto– Aranda de Duero con frecuencia diaria.
- 21:45 h. Aeropuerto– Aranda de Duero de lunes a jueves laborables.
- .
El precio del billete sencillo entre Aranda de Duero y Madrid se mantiene en 7,40 euros, así como los puntos de salida y llegada: Estación de autobuses de Aranda e Intercambiador de Avenida de América en Madrid, (o Aeropuerto de Barajas en aquellos servicios que tienen conexión con este).
Canje de abonos
Los abonos multiviaje adquiridos al anterior operador Aisa que finalizan el próximo 31 de diciembre seguirán siendo válidos en idénticas condiciones.
Sus titulares solamente deberán acceder a la Web de la compañía y seguir las instrucciones que han recibido por correo electrónico o telefónicamente.
De esta forma, el titular ya dispondrá de su nuevo abono en formato digital, y cada vez que quiera viajar deberá a canjearlo por su billete en los distintos canales: Web, app o kioscos.
La compañía ha contactado con los titulares de bonos para informarles del proceso de cambio y pone a su disposición el teléfono de información 900 81 41 14.