La cadena crece en la comunidad de Castilla-La Mancha con el alojamiento Alda Borox, ubicado en la localidad del mismo nombre.
La firma Alda Hotels presenta su última novedad, la inauguración de su segundo establecimiento en Castilla-La Mancha, ambos en la provincia de Toledo. Alda Borox, de 2 estrellas y 45 habitaciones, se suma a su otro alojamiento en la comunidad, situado en Illescas y denominado Alda Route 42.
La cadena de origen gallego prosigue así con su expansión por el centro peninsular, con dos alojamientos situados muy cerca de Madrid. Se estrenaba con este propósito en verano de 2022 con la apertura de su hotel de Illescas y ya entonces la firma aseguraba que esperaba seguir creciendo en la zona, dada su infinidad de recursos y su amplia oferta turística.
Alda Borox es ya la tercera apertura en este 2023 del grupo Alda Hotels, que hace poco abría las puertas de Alda Puerto Seco, en Burgos, y Alda Lalín, en la localidad pontevedresa del mismo nombre. Las tres incorporaciones a la cadena siguen siendo obra de la consultora hotelera SH360 – Servicios Hoteleros 360º, que lleva en exclusiva el plan de expansión de la firma. Actualmente supera los 60 alojamientos y supera también las 2.000 habitaciones, teniendo como objetivo llegar a las 2.400 el 30 de junio de 2023.