Abrió el pasado 1 de julio. Este hotel de la zona de Igueldo se sitúa a 3,5 km de Monte Igueldo y a 4,9 km de Playa de Ondarreta. Playa de la Concha y Monte Urgull también están a menos de 10 kilómetros. Y a 10 minutos del centro urbano de Donostia – San Sebastián, este hotel disfruta de la tranquilidad en un enclave privilegiado con vistas al Cantábrico .
El hotel cuenta con habitaciones dobles con vistas al mar de 50m2 decoradas con un estilo elegante y sobrio, en el que destacan los materiales nobles y la gran calidad de los acabados y equipamiento. Todas ellas ofrecen espectaculares vistas panorámicas al Golfo de Vizcaya y disponen de una terraza amueblada donde disfrutar del desayuno o de un atardecer único.
Las habitaciones deluxe cuentan con una superficie aproximada de 60 m2, y han sido decoradas siguiendo un estilo contemporáneo y elegante. También disponen de una amplia terraza amueblada donde relajarse a cualquier hora del día.
Las excepcionales suites de 100m2 incluyen, además de todas las comodidades anteriores, un vestidor, una amplia terraza con ventanales de suelo a techo y una pequeña piscina exterior que se puede disfrutar en cualquier momento del año.
Las 22 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y estación de conexión para iPod. Las funcionales prestaciones incluyen dos cuartos de baño y zona de estar, junto con agradables extras como carta de almohadas y albornoces.
Además el hotel cuenta con espacios elegantes y contemporáneos, una zona de Spa & Wellness y una bodega que, con el icónico restaurante, convierten a Akelarre en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del establecimiento, galardonado con 3 estrellas Michelín
También se proporciona un servicio de traslado gratuito hacia el centro de la ciudad o las playas cercanas.