Los pasajeros ya reubicados podrán elegir entre la alternativa ofrecida y el vuelo original. Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán con total normalidad.
Air Nostrum, en coordinación con Iberia, ha logrado reprogramar el 100% de los vuelos de hoy inicialmente cancelados como consecuencia de la huelga convocada por el Sepla.
Las altas horas a las que se firmó el acuerdo que pone fin a la huelga y la dificultad técnica del proceso hicieron imposible recuperar los 47 vuelos cancelados para ayer martes, pero se trabajó intensamente toda la noche y durante el día de ayer para reprogramar la totalidad de los vuelos de mañana del miércoles. Finalmente se han conseguido recuperar los 52 vuelos inicialmente cancelados.
A lo largo de la jornada de ayer se fueron activando paulatinamente los vuelos recuperados. A los pasajeros afectados por las cancelaciones de hoy a los que no se les había podido ofrecer una alternativa razonable se les mantendrá su plaza en el vuelo original.
Los pasajeros que ya tenían asignadas otras alternativas de reubicación y quieran retomar su vuelo original deberán llamar a Serviberia (901 111 500) o a la agencia de viajes donde contrataron su billete.
Los vuelos de los días 22, 23 y 24 de abril se operarán con total normalidad, puesto que, aunque eran jornadas de huelga, no habían llegado a cancelarse. Por lo tanto, los pasajeros que tengan billetes para esos días podrán volar sin ningún problema.
En caso de duda, los pasajeros pueden consultar con Serviberia (901 111 500) o en su agencia de viajes.