La aerolínea volará a la ciudad vascofrancesa seis días a la semana. La ruta dispondrá de conexiones con 59 destinos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
La operación Biarritz-Madrid, que se iniciará el 27 de marzo, dispondrá de un vuelo diario de domingos a viernes. El enlace tiene programada la salida del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas a las 12 horas y despegará de la ciudad de los Pirineos Atlánticos a las 13.35 horas.
Un CRJ 1000, el reactor de Bombardier más moderno de la flota de Air Nostrum, hará el recorrido entre la capital de España y Biarritz en unos 65 minutos.
La ruta tiene una doble vertiente: por un lado, servirá para aprovechar el atractivo turístico de la ciudad vascofrancesa y, por otra parte, resultará muy apropiada para enlazar desde el departamento francés con los vuelos nacionales e internacionales del hub de la T4 en el aeropuerto madrileño.
El potencial turístico de Biarritz se apoya, además de su paisaje, entre mar y montaña, en las olas de sus famosas playas, los greens de sus 12 campos de golf y las aguas terapéuticas de sus elegantes balnearios.
La ruta diseñada por Air Nostrum, la única compañía que opera vuelos regulares entre España y la ciudad vascofrancesa, está diseñada para aprovechar las conexiones de medio y largo radio operadas por las aerolíneas de IAG desde la terminal 4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En total será 59 los destinos con los que estará conectado el vuelo, que podrá enlazar con enlaces tan dispares como Tenerife, Zúrich, Miami, Filadelfia o Ámsterdam.
La ruta se podrá volar desde 49 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta. Venta en iberia.com, oficinas Iberia y en agencias de viaje.