La compañía empieza a operar hoy viernes diez rutas, que se unen a las seis que venía ofreciendo desde principios de julio. Air Nostrum pone a la venta este verano un 36% más de plazas que en 2019 para vuelos a Canarias.
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia hoy viernes la segunda oleada de rutas veraniegas que conectan diferentes aeropuertos peninsulares con el archipiélago canario.
Los enlaces de Air Nostrum que empiezan a operar a partir del 23 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre son los que conectan Lanzarote con Málaga, Sevilla y Valencia; Tenerife con Alicante; y Gran Canaria con Alicante, Asturias, León, Melilla, Valladolid y Vigo.
Estas rutas se vienen a unir a las que ya se están operando desde primeros de mes para comunicar Tenerife con Asturias, Valencia, Santiago de Compostela y Valladolid, y Gran Canaria con Valencia.
En el conjunto de la operación de Air Nostrum en la conexión de Canarias con la península se han puesto a la venta este verano 69.400 plazas, lo que supone un 36% más que lo que se ofreció en julio y agosto de 2019.