La aerolínea aumenta frecuencias y plazas con vuelos desde 39 euros.
VALENCIA, 27 DE OCTUBRE DE 2014. Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, incrementa su oferta de plazas en Cantabria más de un 28% esta temporada de invierno, del 26 de octubre de este año al 28 de marzo de 2015.
La compañía, a la luz del repunte de la demanda y dentro de su apuesta por Cantabria, ha reorganizado el programa de los próximos meses para la ruta Madrid-Santander. En concreto para esta temporada de invierno que se inicia el domingo próximo se ofrecen 107.870 plazas, es decir 23.582 asientos más que en igual periodo del año anterior, lo que supone un incremento de un 28,1%. Los meses de febrero y marzo registrarán los mayores crecimientos en número de plazas, con un 42,65 y un 37,2% respectivamente.
En cuanto a las frecuencias, se pasa de las 25 a la semana que se operaban el año pasado a las 32 que se programan para esta temporada.
Básicamente, estos incrementos refuerzan las franjas horarias de primera hora de la mañana y de media tarde, tramos en los que se registra una mayor demanda de vuelos. Se aumentan así las posibilidades de elección de frecuencias y además se adelanta hora y media la salida del primer vuelo con origen Madrid, lo que ofrece más posibilidades para quienes se desplazan desde la capital de España a Santander.
Los precios de estos vuelos parten desde los 39 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta sin maleta y comprando en iberia.com.