La compañía anuncia siete destinos europeos más para la temporada estival. Hasta 7 vuelos semanales entre la isla Pitiusa y la capital de Francia, lo que representa un incremento del 130% de la oferta con respecto al verano pasado. Cuatro nuevos destinos de media distancia para la temporada de verano de 2019: Heraclión (Creta, Grecia), Palermo (Sicilia, Italia), Olbia (Cerdeña, Italia) y Split (Croacia). Otros tres destinos en continuación de la temporada estival de 2018: Bari (Italia), Cagliari (Italia) y Dubrovnik (Croacia).
Air France retomará, entre el 13 de abril y el 26 de octubre, su ruta entre Ibiza y París-Charles de Gaulle, operada con aviones Airbus A318 con capacidad para 126 pasajeros en clases Business y turista.
La oferta para este verano, que incluye hasta 7 vuelos semanales en la temporada alta del verano, supone un incremento del 130% con respecto a la temporada de verano pasada, cuando la compañía operó la ruta tres veces por semana de julio a septiembre.
Horario de los vuelos de Ibiza a París-CDG (del 13 de abril al 26 de octubre de 2019)
París CDG – Ibiza
AF1190 : salida de París-CDG a las 14h55, llegada a Ibiza a las 17h05.
Ibiza – París CDG
AF1191 : salida de Ibiza a las 17h50, llegada a París-CDG a las 19h45.
Vuelos operados los sábados y domingos del 13 de abril al 14 de julio y del 2 de septiembre al 26 de octubre. Vuelos diario del 15 de julio al 1 de septiembre.
Asimismo, en los meses de julio y agosto, Air France operará por primera vez vuelos con destino a Heraclión (Creta, Grecia), Palermo (Sicilia, Italia), Olbia* (Cerdeña, Italia) y Split (Croacia) con salida desde París-Charles de Gaulle.
Cuatro nuevos destinos con salida desde París-Charles de Gaulle para la temporada estival 2019
Heraclión, Palermo, Olbia, Split
Cuatro destinos en continuación de la temporada estival de 2018 con salida desde París-Charles de Gaulle
Air France está ampliando y aumentando la frecuencia de sus vuelos con destino a Cagliari*, Dubrovnik, Ibiza y Bari desde París-Charles de Gaulle ya operados en 2018.
Bari, Cagliari, Dubrovnik, Ibiza
La ciudad griega de Heraclión
Heraclión, la capital de Creta, es el punto de partida ideal para descubrir esta soleada isla. Con sus casas encaladas, sus bellas playas de arena y guijarros, y su flora excepcional, esta isla es una oda al hedonismo.
Bajo el sol de Palermo
Durante siglos, muchas culturas diferentes, incluidas la romana, la árabe, la púnica y la normanda, han dado forma a Palermo. De este crisol de culturas nació una ciudad con una imagen armoniosa y barroca. Los palacios, las iglesias y los edificios de arquitectura árabe-normanda impregnados de estilo barroco harán las delicias de estetas y amantes de la historia. Palermo es una ciudad de una belleza indiscutible. Recorrer sus calles es como caminar por un poema. La escarpada costa cuenta con muchas playas soleadas con aguas de color turquesa.
Olbia, la ciudad feliz
Olbia, que significa «felicidad» en griego, es el punto de partida de Cerdeña, con sus aguas de color turquesa y sus paisajes vírgenes. Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, ha estado en manos de la cultura fenicia, romana, genovesa y española, entre otras. Esta isla, cuya geografía comprende desde montañas en las que se puede oír silbar a los pastores sardos hasta costas bordeadas por aguas de color turquesa, es, sin duda, uno de los cuatro destinos más impresionantes de la compañía.
Las playas y palacios de Split
Con playas de arena y aguas de color turquesa, un centro histórico con magníficos monumentos y un puerto para navegar hasta las bellas islas de Dalmacia, Split es un destino vacacional ideal. La segunda ciudad más grande de Croacia, ubicada en la costa, es toda una delicia para los amantes de la playa. La ciudad también cuenta con una rica herencia cultural y arquitectónica. En ella se encuentra el Palacio de Diocleciano, un impresionante monumento que data del imperio romano y que figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.