La aerolínea ha sido la escogida para realizar sus desplazamientos durante el desarrollo del torneo
Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha sido la aerolínea escogida por la Selección Española de Fútbol para realizar sus traslados durante el transcurso de la Eurocopa que esta teniendo lugar, desde del 10 de junio, en Francia.
En concreto, en la tarde del 8 de junio, jugadores y cuerpo técnico han emprendido viaje desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas rumbo la Rochelle, localidad gala cercana a la Isla de Ré donde se alojará la Selección durante el campeonato.
El avión encargado del traslado ha sido un Boeing 737-800 Sky Interior, una de las aeronaves más modernas de la flota de Air Europa, con capacidad para 186 pasajeros.
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, no ha querido perder la oportunidad de acercarse al aeropuerto a despedir a la Selección para “desearles suerte y una Eurocopa llena de éxitos”. Tras tomarse una fotografía con el equipo al completo, el presidente del grupo turístico más grande de nuestro país quiso recalcar que “en Air Europa, como aerolínea cien por cien española que somos, siempre hemos apoyado toda la variedad de disciplinas del deporte de nuestro país y, entre ellas, al fútbol puesto que consideramos que estos jugadores son los perfectos embajadores de los valores de los cuales nuestra compañía hace gala: la calidad, el tesón y la constancia”.
El vuelo UX 824 realizó su aterrizaje en la Rochelle a las 21:30 hrs, donde la Selección comenzará su preparación.