Amplía su presencia en República Dominicana con dos frecuencias a Punta Cana y un nuevo vuelo semanal a Samaná.
Air Europa recupera esta semana la operativa que tenía antes de la pandemia en su ruta a Santo Domingo al incorporar también los miércoles a su plan de vuelo y operar ya a diario entre Madrid y la capital de República Dominicana.
El aumento de frecuencias y el reinicio de rutas obedece al objetivo de la aerolínea de ir ampliando y restableciendo de forma gradual su operativa a medida que se levantan las restricciones de movilidad y se aprecie una tendencia al alza en la demanda.
La programación de Air Europa en República Dominicana incluye actualmente, además del vuelo diario a Santo Domingo, dos vuelos semanales (viernes y domingos) a Punta Cana y una nueva ruta, desde mediados de mes, a Samaná, península del noreste dominicano a la que Air Europea volará todos los sábados hasta mediados del próximo mes de septiembre.
Los tres destinos son operados con su flota Dreamliner, la más eficiente del mercado, capaz de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones y en un 60% su impacto acústico. La aerolínea prioriza, en todo momento, la seguridad en la reactivación de su oferta y, por ello, sigue reforzando sus estrictos protocolos y medidas activadas a fin de trasladar al pasajero las máximas garantías de seguridad, confianza y bienestar a bordo. Además, en este sentido, y con el objetivo de que el pasajero pueda adaptar su viaje a sus necesidades, Air Europa pone a su disposición una nueva estructura tarifaria y acentúa su política de flexibilización.