La magia de Barcelona y el espíritu icónico de Nobu Hotels te cautivará. Una experiencia lujosa y exclusiva diseñada para viajeros cosmopolitas y sofisticados.
Nobu Hotel Barcelona cuenta con 259 habitaciones impecables, salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas, el restaurante de fama mundial Nobu y el bar de tapas de inspiración Japonesa Kozara harán las delicias de los paladares más exquisitos.
Todo ello, con unas vistas panorámicas de la ciudad y con el mar Mediterráneo de fondo.
Resguardado de la parte más bulliciosa de Barcelona, el hotel se encuentra en el fascinante barrio del Eixample, un lugar genuino, perfecto para sentir la autenticidad de la capital catalana. Su localización es única. Está muy cerca de la Plaza España, del recinto ferial de Barcelona FIRA y a pocos pasos de la estación de tren de cercanías y de alta velocidad de Sants. Otras zonas de fácil acceso desde el hotel son la zona Olímpica de Montjuic, la terminal de cruceros y el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. La mayoría de los lugares de interés de la ciudad están a 10 minutos en coche o transporte público.
Su decoración, con materiales naturales y orgánicos, se fusionan con la sutil artesanía japonesa para crear un retiro relajante y urbano capaz de capturar el carácter colorido y vibrante de la ciudad de Barcelona. Alojarse en el Nobu Hotel Barcelona es elegir una experiencia única entre todos los hoteles de diseño del centro de la ciudad.
El restaurante Nobu
Situado en la planta 23 y con vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo, en el restaurante Nobu Barcelona podrás saborear el icónico menú creado por el chef Nobu Matsuhisa.
Inspirado por su formación en gastronomía clásica en Tokio y por sus viajes a través de América del Sur, el chef Nobu continúa elaborando las últimas tendencias en cocina japonesa con un menú extenso que incluye platos innovadores y cócteles audaces y atrevidos.
Además de grandes clásicos como el Yellowtail Sashimi con Jalapeños y el Black Cod con Miso, El Restaurante Nobu Barcelona sirve originales platos que reflejan las buenas vibraciones y la creatividad de Barcelona. Es posible cenar tanto en el sushi bar como en la sala comedor mientras disfrutas de las vistas.