«Todos los adultos han sido primeros niños, pero pocos de ellos lo recuerdan. »
En el corazón de Alsacia entre Colmar y Mulhouse, en Alto Rin Ungersheim, el Parc du Petit Prince abrió sus puertas al público el pasado Julio. Basado en el Principito, el Parque cuenta con 31 atracciones y varios espectáculos en torno a tres temas principales:
Vuelo, viajar de planeta en planeta y los animales .
Para la inmersión en el mundo de fantasía de la obra de Saint-Exupery. Este fenómeno editorial, publicado en 1943, es mundialmente famoso. Con 150 millones de copias vendidas, incluyendo 13 millones en Francia, su traducción a 285 idiomas y 400 millones de lectores, El Principito es uno de los tres libros más conocidos dell mundo.
El libro del Principito que inspiró a este parque temático es especialmente innovador en su concepto.
Las emociones, la risa y el asombro está garantizado con 31 atracciones que invitan a grandes y pequeños a volar y viajar de planeta en planeta con el Principito, sino también para hacer increíbles encuentros con animales …
Viajes en el planeta tierra, 2D, 3D y 4D – con
Programación especial en los grandes teatros del parque: Las aventuras del Principito en 3D o Giant Planet, famosa serie realizada por el método de animación, actualmente se emite en France 3 Ludo.
Siguiendo con el tema del viaje, otras atracciones únicas de su tipo vienen a completar este programa: Planet Scuba, 4D atracción de safari fotográfico increíble en las profundidades del océano, sentado en una moto de agua.
Volar con dos grandes globos cautivos que representan dos planetas Petit
Prince – Planet of the King y el planeta de la Farola. Los visitantes podrán elevarse a 150 metros de altura y admirar uno de los paisajes más hermosos de Francia (Ver los Vosgos y el Bosque Negro y los Alpes).
Los visitantes también pueden volar a bordo de la aero bar en el mundo del bebedor, amigable atracción que llevará 15 pasajeros en el aire para tomar una copa a 35 metros de altura, la Aérousel – carrusel de temática aviones, vuelo
Noche, el viaje épico simulando condiciones sin visibilidad del piloto donde los pequeños aeronautas deben llevar el correo en a bordo de un verdadero Antonov 2, el más grande del mundo biplano diseñado en los años 40. Un momento único para encontrar al niño que llevas dentro.
En taquilla u on-line en www.parcdupetitprince.com
Precios
- € 22 por adulto,
- € 16 por niño (menor de 12).
Acceso
Ungersheim (Haut-Rhin). A 15 km del TGV de Mulhouse ya 40 km del aeropuerto de Basilea-Mulhouse
Más información en www.parcdupetitprince.com