Los días 29 y 30 de diciembre, el Municipio de Fabero acogerá la tercera edición del Festival dedicado íntegramente a la percusión.
Una cita indispensable para los amantes de la percusión y todas sus ramificaciones.
Un auditorio, publico, solo el músico, su instrumento y su sentimiento… Estas son algunas de las definiciones indispensables que podemos atribuir al festival.
Diferentes estilos, artistas e instrumentos; ya han pasado por este evento que poco a poco se estabiliza como festival de cita anual en la localidad
A diferencia de los años anteriores, la presente edición contara con dos días de duración en los que el Viernes 29 estará dedicado a charlas demostrativas y el Sábado 30 a la muestra de los músicos.
El cartel de este año ha sido inspirado en las trompetas de oído, primeros audífonos que datan desde el siglo XVII, utilizados tanto para agudizar el oído como para personas con problemas de audición.
Desde la Organización, el percusionista y Luthier Maikel Barreira confía en mantener la misma congregación de público que en las pasadas ediciones como en mantener la misma esencia del festival.