El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes procedió al encendido de las luces de Navidad el pasado viernes.
En esta ocasión se han adornado con motivos navideños nuevos lugares como los arcos de la Bajada del Río, los arcos en campana de la calle Ricardo Marcos, los arcos de Virgen del Carmen y los arcos instalados mediante báculos en el primer tramo de la Avenida Madrid.
En todos ellos lo que se ha instalado son nuevos mástiles que sostienen la iluminación y a los que se ha unido un árbol de ocho metros en la Plaza España.
Además de todos ellos se han decorado con adornos navideños la balconada del Ayuntamiento, la entrada de la Carretera Madrid, las farolas de las rotondas, las de la Avenida Madrid en el segundo tramo, las de la Carretera de Naharros y las de la plaza de la Iglesia.
El coste total de la iluminación navideña de este año ha ascendido a un total de 13.000 euros.
La concejal de Fomento, Marta Labrador, quiso insistir en la importancia de “vestir de Navidad nuestro municipio, ya que es una demanda de nuestros vecinos para ampliar las zonas de iluminación a otras zonas del municipio así como convertirla en un foco más de atracción de visitantes, lo que revierte en la economía y en el comercio principalmente, a los que también en estas fechas mostramos nuestro apoyo”.