La Concejalía de Actividades del Motor tilda de éxito la Concentración Nacional de Maserati en Astorga que ha tenido lugar el fin de semana pasado.
Hasta la bimilenaria se acercaron 16 deportivos de lujo de la marca italiana del tridente que ocasionar expectación entre los viandantes. «Los conductores, de capacidad económica muy alta, marcharon encantados con la ciudad comprometiendo futas visitas a través de la Concejalía de Actividades del Motor», señaló el concejal Pablo Peyuca.
Durante más de tres horas los astorganos y turistas se sacaron fotografías con los automóviles llegados de Cataluña, Madrid, Cádiz , Málaga, Salamanca, Burgos, Sevilla, Segovia, Bélgica, Mallorca.
El concejal, titular también de la Concejalía de Comercio e Industria, señaló que el encuentro también sirvió para establecer contactos con empresarios de las distintas ciudades tratando de que reviertan beneficio a la ciudad de Astorga. En un futuro, Peyuca González aseguró que visitará a alguno de los contactos realizados para tratan de vincular alguna empresa a Astorga. “Tenemos que trabajar inagotablemente en este sentido”, añadió el edil.