El gobernador de Pernambuco y el consejero delegado de Globalia presentan la nueva ruta con la que la aerolínea consolida su presencia en el nordeste de Brasil. Operará dos frecuencias semanales y se prevé mantener una ocupación media del 90%. La aerolínea suma con Recife 20 destinos en América
La aerolínea, en su apuesta por crecer y consolidarse en el nordeste brasileño, donde desde 2003 ya vuela a Salvador de Bahía; ofertará más de 62.000 plazas anuales y prevé registrar en sus más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.
Con esta ruta, operada por un Airbus 330-200, Air Europa abre una nueva puerta de entrada al turismo europeo en Brasil a través de su hub de Madrid, desde donde la compañía aérea ofrece excelentes conexiones con más de 30 destinos nacionales y europeos.
Con Recife Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano y se sigue afianzando como la alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa.
Pernambuco
Pernambuco tiene una de las culturas más activas, ricas y diversificadas de Brasil, que traduce la historia, la creatividad y la esencia de su pueblo. Influencias africanas, amerindias, judaicas y holandesas hacen que el Estado tenga una cultura única.
Con 482 años ya cumplidos, Recife es la más antigua de las capitales brasileñas. La ciudad es conocida por sus ríos, puentes, monumentos y por la hospitalidad de sus habitantes. Pero además de Recife, cabe destacar otros destinos del estado, como Olinda, Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO, 1982) y famosa por la diversidad de ritmos y sus muñecos gigantes que caracterizan su Carnaval; Porto de Galinhas, que destaca por poseer la mayor red de resorts y hoteles a la orilla del mar de Latinoamérica; Fernando de Noronha, Patrimonio Natural de la Humanidad y que cuenta con la playa más bonita del mundo según votación popular de TripAdvisor.
En definitiva, Pernambuco es único y ahora está mucho más cerca gracias a la conexión directa de Air Europa entre Madrid y Recife.