El pasado 16 de agosto se cumplieron 40 años de la muerte del rey del rock, Elvis Presley. Aunque ha pasado tiempo, su leyenda sigue viva gracias a los numerosos seguidores que todavía hoy admiran y recuerdan a uno de los iconos de la música del siglo pasado.
Por ello, y para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones a cuerpo de rey -aunque sea el rey de la música-, HomeAway presenta la antigua casa del cantante de Memphis, que compartió con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie a finales de los años sesenta.
De casi 500 m2, con 4 dormitorios, entre ellas una suite de lujo, 5 baños y un diseño interior donde predomina la luz natural con grandes ventanales y paredes de cristal, chimeneas y artesonados, se convierte en el alojamiento perfecto para emular a la leyenda del rock.
Con una capacidad máxima de 8 personas, la casa está ubicada en Trousdale, uno de los barrios más famosos de Beverly Hills, encaramada en un pequeño acantilado, con unas bellas vistas panorámicas a Beverly Hills y West Hollywood.
El patio cuenta con un amplio espacio de descanso y entretenimiento, un exuberante jardín, una gran piscina y spa, que servirán para que los huéspedes disfruten de auténticos momentos de relax, como quizá disfrutara el mítico artista.
Además, la propiedad todavía tiene las puertas originales desde las que Elvis se comunicaba con sus fans y un servicio de conserjería 24 horas al día durante los siete días de la semana para atender cualquier necesidad de sus huéspedes. ¡Una atención exclusiva para sentirse como auténticas estrellas!
Más información de la casa de Elvis Presley en HomeAway: https://www.homeaway.es/