Las 66 habitaciones, entre ellas cuatro habitaciones dobles pent-house con terraza y jacuzzi propios, y cinco suites temáticas, totalmente innovadoras, han sido diseñadas por Marcel Wanders. Dos Naughty Suites para aquellos que quieran satisfacer sus fantasías más inconfesables, y una Stargaze Suite, con la que sus huéspedes podrán ir mucho más allá de las estrellas y disfrutar de una experiencia astronómica única. Una Games Suite equipada con un pinball, futbolín, videoconsola y putting green en su terraza, y una Heritage Suite para amantes del arte y las antigüedades, junto con la Spa Suite, diseñada para el relax total completan la oferta de habitaciones únicas en su especie.
El hotel se encuentra en una localización excepcional de un enclave único. Hasta el más mínimo detalle de su diseño interior ha sido ideado y confeccionado por el conocido diseñador holandés Marcel Wanders, que ha apostado por Iberostar para adentrarse en su primer proyecto hotelero en España. La atención cinco estrellas está garantizada con un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa asociación británica “British Butler Guild”, que incluye un exquisito menú de atenciones especiales.
La cadena ha cuidado hasta el más mínimo detalle a la hora de diseñar su oferta gastronómica. Iberostar Grand Hotel Portals Nous cuenta con cuatro espacios proyectados para ofrecer una gastronomía orgánica y local en el restaurante gourmet Astir, el lobby bar Selini o el champagne bar de Dom Pérignon. Además, los huéspedes tendrán a su disposición un servicio de Guest Experience personalizado sin límites, gracias al cual podrán conseguir mesa en cualquier localización de la isla sin importar la lista de espera, tener acceso a un personal shopper o incluso reservar un barco o helicóptero a última hora. No habrá nada que no esté al alcance de aquellos que se alojen en el Iberostar Gran Hotel Portals Nous.