50.000 pasajeros utilizaron la función “Rate My Flight” para valorar sus vuelos en abril, mayo y junio.
Madrid, 7 de julio de 2017. Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha presentado hoy las estadísticas trimestrales de su herramienta “Valorar mi vuelo” (Rate my Flight), que demuestran que, en los meses de abril, mayo y junio de 2017, el 93% de los clientes encuestados se mostraron satisfechos con la experiencia de vuelo general.
Más de 150.000 pasajeros hicieron uso durante el segundo trimestre del año de “Valorar mi vuelo” a través de la app de Ryanair, que emplea un sistema de puntuación de cinco estrellas para valorar desde ‘excelente’ (5) a ‘ok’ (1) aspectos como el proceso de embarque, la amabilidad de la tripulación, el servicio a bordo, la variedad de comida y bebida, así como la experiencia de vuelo general.
El 95% de los encuestados valoraron su viaje en general como “excelente/muy bien/bien”, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), servicio a bordo (93%) y variedad de comida y bebida (81%).
“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, griego, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la app de Ryanair desde el mismo momento en que aterrizan. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que el 93% de más de 150.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje en el segundo trimestre del año. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar”.