Se anunció hace algunas semanas y ya está aquí. Estrenamos la nueva Tarjeta Joven Renfe para que los jóvenes de entre 14 y 26 años viajen con un descuento del 30% en todos los trenes AVE y Larga Distancia. Así que si tienes menos de 26 años, ya puedes comprar la nueva tarjeta aquí. Solo hay que registrarse y abonar 22 euros. Recibirás un número de cliente Joven de Renfe asociado al DNI y listo!
El número de cliente se recibirá por sms y por email, en PDF o en diferentes versiones según vuestro dispositivo móvil (passbook o passwallet). A partir de ese momento y durante un año podréis beneficiaros del 30% de descuento directo en todos los billetes de AVE y Larga Distancia comprados en cualquier canal de venta y sin límites de anticipación, horarios o fechas. En renfe.com, por ejemplo, solo hay que seleccionar “Tarjeta Joven Renfe” entre las tarifas desplegadas.
Como la nueva Tarjeta Joven está vinculada al DNI, es importante que llevéis siempre el Documento Nacional de Identidad cuando viajéis. Además, el nuevo programa os incorpora de forma automática al programa de puntos Renfe Tempo, así que recibiréis puntos por cada billete comprado que después podréis canjear por nuevos viajes u otros servicios de las empresas vinculadas al programa (noches hotel, alquiler de coches, etc).
Ahora que se acerca la primavera, no parece mala idea…
Fuente y más info: www.renfe.es