La naviera amplía su porfolio de excursiones e incluye esta innovadora opción en las escalas de Capitales Bálticas y Fiordos del Norte. Con dos niveles de dificultad y acompañados siempre de un instructor-guía, los pasajeros podrán disfrutar de los destinos de una forma saludable, ecológica y diferente.
Madrid, 23 de junio de 2017.- Viajar sin renunciar a un estilo de vida saludable está en auge. Así, Pullmantur Cruceros incorpora ahora a su portfolio de excursiones la posibilidad visitar las escalas de las rutas operadas por el buque Monarch en los mares del norte de Europa (Capitales Bálticas y Fiordos del Norte) de una forma sana, ecológica y diferente: en una bicicleta eléctrica de la conocida compañía española Orbea.
Gracias a esta innovadora propuesta, los amantes de la naturaleza caerán rendidos a la imponente belleza de los destinos que recorre Fiordos del Norte. La costa noruega está colmada de monumentos naturales donde los protagonistas son el mar, la roca y la vegetación, pero también cuenta con ciudades coloridas que llenan de vida uno de los litorales más singulares del mundo. Montados en una bicicleta eléctrica, todos aquellos que lo deseen podrán recorrer ciudades como Bergen o Alesund, que mantienen una esencia marinera y que, sin duda, les conquistará para siempre.
Mientras, aquellos que se decanten por Capitales Bálticas tendrán a su alcance la oportunidad de adentrarse con sus bicicletas eléctricas en los rincones de la ciudad medieval más antigua del Norte de Europa, Tallín; Helsinki, considerada la ‘Perla del Báltico’; o Estocolmo, urbe que año a año se viste de gala para albergar los Premios Nobel.
Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que esta nueva propuesta “se alinea perfectamente con nuestra voluntad de continuar innovando y de sorprender a nuestros pasajeros con una oferta aún mayor, acercándoles más oportunidades para que puedan elegir cómo quieren vivir cada una de las escalas y, en definitiva, sus vacaciones, sin renunciar a su estilo de vida y fomentando el deporte”.
Además, agrega que en una primera fase, “hemos elegido el Monarch pero nuestra intención es, después de un periodo de prueba, ofrecer este servicio en todos los barcos de nuestra flota”.
40 bicicletas eléctricas
Pullmantur Cruceros cuenta con 40 bicicletas eléctricas Orbea a bordo del Monarch y ofrece dos tipos de rutas para viajeros a partir de 16 años.
Acompañados siempre de un instructor-guía, los pasajeros pueden elegir entre itinerarios de nivel de iniciación (49 euros) o de nivel avanzado (69 euros) en función de su destreza. En todas las salidas, se facilitará a los participantes el casco y se recomienda guantes y fundas para el calzado.