Los billetes se pueden conseguir desde 39 euros por trayecto. La ocupación de ambas conexiones supera el 70% en los primeros vuelos. La aerolínea dispondrá este verano de 11 rutas con origen o destino Valencia
Valencia, 15 de junio 2017. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pone en marcha este fin de semana las rutas que unen Valencia con Vigo y Asturias.
El pasado día 1 de junio arrancó la conexión Valencia-Vigo. Este enlace estará operativo hasta el 10 de septiembre con hasta cuatro frecuencias semanales. Entre el 1 de junio y el 18 de julio los días de operación serán los viernes y domingos; entre el 19 de julio y el 3 de septiembre se operará los martes, miércoles, sábados y domingos; y la semana del 4 al 10 de septiembre se volará el viernes y el domingo.
En cuanto a la ruta Valencia-Asturias, se inicia el domingo próximo y se operará todos los domingos hasta el 3 de septiembre.
Los billetes para ambos enlaces se pueden conseguir desde 39 euros por trayecto, todo incluido, sin equipaje facturado y comprando en iberia.com.
Al tratarse de destinos con grandes atractivos turísticos, se espera que se registre un flujo de viajes en ambos sentidos, tanto desde Valencia a tierras asturianas y gallegas como hacia la capital del Turia. Por el momento, ambas conexiones registran índices de ocupación que superan el 70% los primeros días.
Estos enlaces directos refuerzan la programación diseñada por Air Nostrum para estos meses en los que los viajes tienen un marcado carácter vacacional. A las rutas regulares que Air Nostrum opera desde Valencia a lo largo del año y que continuarán estos meses (Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Sevilla y Tenerife) se añadirán en las semanas centrales del verano, de finales de julio a principios de septiembre, las conexiones directas con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.