Malta y Reikiavik inician mañana operaciones desde Madrid a precios muy competitivos, desde 39 y 99 euros, respectivamente. Hoy lunes, 22 de mayo, iniciará la ruta a Bucarest y el jueves, 25 de mayo, comenzará la ruta a Oslo, con dos y hasta tres frecuencias a la semana, respectivamente.
Iberia Express retomará, a partir de hoy, operaciones de cuatro de sus rutas estacionales estrenadas la pasada temporada de verano. Las rutas a Reikiavik y Malta comenzarán este sábado, 20 de mayo, Bucarest será el lunes, 22 de mayo, y Oslo el próximo jueves, 25 de mayo.
El vuelo a la capital de Islandia, Reikiavik, contará con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano, los martes, jueves y sábado, con precios muy competitivos desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En el caso de La Valeta (Malta), Iberia Express ofrece tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados, con precios desde 39 euros por trayecto, en las mismas condiciones.
La próxima semana Iberia Express retoma también los vuelos a la capital de Rumania, Bucarest, y a la de Noruega, Oslo. En lo que se refiere a la capital rumana, la compañía operará a lo largo de todo el verano dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, y se podrán adquirir los billetes desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. En cuanto a Oslo, Iberia Express ofrece hasta tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados. Los precios para la ciudad noruega se pueden encontrar
desde 49 euros por trayecto, con las mismas condiciones. Todas las rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.
De esta forma, Iberia Express refuerza su presencia en países vacacionales como Noruega, Malta, Islandia y Rumania durante la temporada estival. A estos destinos se le irán sumando a lo largo Unido y otras rutas estacionales que ya operaba la compañía el año pasado como Cracovia, Santorini y Cork. En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Estamos muy satisfechos con retomar este verano unas rutas que han sido muy bien acogidas entre nuestros clientes la pasada temporada. Por ello, consideramos que al retomarlas ahora estamos reafirmando una vez más el compromiso con nuestros pasajeros, al operar estos destinos vacacionales
de gran demanda turística”.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea lowcost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.