En julio y agosto ha programado tres frecuencias adicionales los martes, miércoles y jueves, lo que supone diez vuelos semanales entre Madrid y Lima. Ofrece más de 15.500 asientos adicionales en estos dos meses.
Dentro de las novedades para la temporada de verano, Iberia incrementará su oferta con Perú los meses de julio y agosto.
La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, miércoles y jueves y sábados en horario nocturno, lo que favorece las conexiones tanto desde Europa como a la llegada a Lima.
Estas tres frecuencias adicionales estarán operadas por aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta adicional de más de 15.500 asientos solo en estos dos meses.
Los aviones más modernos y el mejor wifi
Los Airbus A330-200 son los aviones más nuevos con los que cuenta Iberia, pues se han incorporado a su flota en el último año.
Cuentan, además, con algunas mejoras en la butaca de la clase Business y de Turista, pantallas responsivas para el entretenimiento a bordo en ambas cabinas, y un nuevo servicio de wifi a través de banda KU que permite mayor velocidad de descarga y utilizar la conexión para acceder a RRSS, gestionar e-mails, enviar y recibir archivos…