La vida se ve mejor de color rosa y en LAS BAHAMAS tienen la isla perfecta para ello, Harbour Island, donde encontrar dos lugares idílicos de obligada parada:
1- Una playa infinita de casi 5 km de arena rosada, que siempre ocupa los primeros puestos en los rankings de playas más bonitas del mundo.
El color de su arena, se debe a los millones de fragmentos de corales rojos y conchas pulverizados por las olas. Un espectáculo maravilloso que va cambiando de color a lo largo del día pasando de un rosa intenso a uno más pálido.
2- La preciosa ciudad de Dunmore Town una pequeña población a pie de playa que merece ser descubierta.
Se caracteriza por sus casas de madera en diferentes y variados colores pastel donde perderse entre sus callejuelas, admirar sus tiendas y visitar su galería de arte.
Otras de las maneras de conocer y disfrutar de Harbour Island, es empezando el día asistiendo a una de las misas de las siete iglesias que se caracteriza por un Dress Code especifico: sombreros, vestimentas y estilo chic son obligatorios.
Para continuar y abrir boca proponemos degustar una ensalada de concha en «Queen Conch» a modo de aperitivo antes de continuar con un pica pica en los chiringuitos de la zona. Para finalizar el día nada mejor que relajarse con una copa, escuchar música y bailar descalzo en el chiringuito de la playa Gutsy.
El goteo constante de famosos (de incógnito, o casi) y la presencia de hoteles y establecimientos de lujo y de alto standing, dan a esta isla una calidez incontestable. +
Vive y disfruta de todos estos momentos en la isla más sofisticada de LAS BAHAMAS, gracias al goteo constante de famosos (de incógnito o casi) y establecimientos de alto standing que dan a la isla una calidez incuestionable.