La nueva ruta, que parte con un precio por trayecto de 59,90 euros, tasas incluidas, operará cuatro veces a la semana. Se trata de la decimoquinta ruta de Norwegian en Palma. Norwegian crecerá en un 28% el volumen de plazas ofertadas este verano en Palma, pasando de las 800.000 plazas, con un importante refuerzo en la red de rutas nacionales y en la conectividad con Alemania y Escandinavia.
Barcelona, 16 de marzo de 2017. Norwegian, la ‘Mejor low-cost de Europa’ por cuarto año consecutivo, anuncia hoy el lanzamiento de su decimoquinta ruta en Palma de Mallorca, que unirá el aeropuerto de Son Sant Joan con Múnich.
La nueva ruta, que dará inicio el próximo 8 de junio, operará cuatro veces por semana, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, de acuerdo con los siguientes horarios:
Palma – Múnich: 07.25 – 09.40
Múnich – Palma: 10.20 – 12.40
Los billetes se encuentran ya disponibles con un precio de lanzamiento de 59,90 euros por trayecto, tasas incluidas.
Con Múnich, Norwegian ofrece un total de 15 destinos desde Palma de Mallorca, de las cuales dos son nacionales y trece, internacionales:
- España (2): Madrid y Barcelona.
- Noruega (4): Oslo Gardemoen, Oslo Sandefjord/Torp, Bergen y Stavanger.
- Alemania (3): Dusseldorf, Hannover y Múnich.
- Suecia (2): Estocolmo y Gotemburgo.
- Dinamarca (2): Copenhague y Aalborg.
- Reino Unido (1): Londres Gatwick.
- Finlandia (1): Helsinki.
Con Múnich, ya son tres las rutas entre Palma y Alemania que Norwegian lanza esta temporada de verano de 2017: la compañía también ofrecerá una nueva ruta a Dusseldorf, que también dará inicio el 8 de junio y que operará todos los días de la semana excepto en sábado, y otra a Hannover, que dará inicio el 10 de junio y que operará todos los miércoles y sábados.
Crecimiento del 28% durante el verano de 2017 y aumento de frecuencias
Durante la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 809.000 plazas en Palma, un incremento de 28% en comparación con las 632.400 plazas ofrecidas el verano anterior.
Tres factores contribuyen a dicho crecimiento:
- El lanzamiento de tres nuevas rutas que conectan Palma con Alemania: Dusseldorf, Hannover y Múnich.
- El incremento de frecuencias en ciertas rutas a Escandinavia y el Reino Unido: Copenhague, que pasa a operar de once a catorce frecuencias semanales; Helsinki, de cuatro a seis semanales; Gotemburgo, de dos a cuatro semanales; Aalborg, de uno a dos vuelos semanales; y Londres Gatwick, de tres a seis semanales.
- El incremento en la oferta de plazas nacionales.
Más de la mitad del total de plazas en oferta en Palma este verano (un 57%) corresponde a las rutas nacionales a Madrid y Barcelona: un total de 461.000 plazas nacionales, cifra que casi que duplica las 254.000 ofrecidas durante el verano anterior.