El año pasado fueron 11 los establecimientos de la cadena hotelera de Globalia que recibieron esta distinción
Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo turístico Globalia, ha conseguido certificar dos hoteles más con el sello internacional de sostenibilidad Travelife for Hotels Accomodations Gold. Siguiendo la línea de calidad adquirida por la hotelera, los establecimientos que han conseguido la distinción son el Be Live Experience Lanzarote Beach y el Be Live Family Palmeiras Village (Portugal). El año pasado fueron 11 los hoteles de la cadena que recibieron este sello de sostenibilidad.
Travelife es una certificación a nivel internacional para hoteles y alojamientos que evalúa el rendimiento de cada establecimiento centrándose en la gestión llevada a cabo para reducir los impactos sociales y ambientales, además de ayudar a potenciar el desarrollo económico de la comunidad local, mejorar la calidad del servicio final al cliente, incrementar el bienestar de los empleados y proteger los derechos humanos, entre otros.
Los 13 establecimientos de Be Live Hotels premiados han pasado por un proceso de auditoría exhaustivo que ha valorado positivamente el compromiso del equipo de cada hotel, así como la implantación de nuevas políticas, procedimientos y registros que les ha llevado a conseguir esta importante distinción.
El sello de sostenibilidad Travelife supone un paso más dentro del plan que está llevando a cabo la división hotelera del Grupo Globalia, enfocado a aumentar la calidad y el servicio que se brinda a cada cliente. Be Live Hotels suma ya más de 8.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba. En 2015 alcanzó una facturación de 223 millones de Euros.