El pasado 4 de febrero, el Auditorio Príncipe Felipe, localizado en el Madrid Marriott Auditorium, acogió la 31ª edición de los premios más prestigiosos del cine español.
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center volvió a ser la sede de la 31ª edición de la gala de los Premios Goya. La Academia de Cine ha vuelto a depositar la confianza en el prestigioso centro de congresos que, este año, contó además con una imagen y unas instalaciones totalmente renovadas. La gala reunió a lo más destacado del cine español para premiar a los mejores durante el 2016 en una velada capitaneada por Dani Rovira.
Un año más, y ya son cinco, el Madrid Marriott Auditorium acogió la esperada noche de los Premios Goya. Los asistentes pudieron disfrutar, por primera vez, unas instalaciones completamente reformadas donde descubrieron una experiencia inolvidable gracias a la magia e inspiración que transmiten cada uno de los espacios. Una noche donde los detalles y las sorpresas se unieron junto a la aclamada alfombra roja para albergar una gala que no dejó indiferente a nadie. El imponente Auditorio, con su capacidad para 2.000 personas, fue el encargado de dar asiento a todos los invitados y nominados que vivieron con emoción cada una de las ‘estatuillas’.
Sin duda una noche única en la que la excelencia y la cultura se unieron para celebrar por todo lo alto los éxitos del cine español en la que será la 31ª edición de los Premios Goya y la quinta en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.
El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.