Leonardo Hotels ha ampliado su presencia en España en el verano de 2016 con la adición del destino atractivo y económicamente destacado de Madrid. Está previsto que lleven a cabo amplias renovaciones en el Leonardo Boutique Hotel Madrid y en el Leonardo Hotel Madrid City Center hacia mediados de marzo: el nuevo estilo de los hoteles encajará con el elevado estándar de comodidad que suele estar asociado a la cadena de hoteles.
Ambos hoteles dispondrán de una imagen novedosa y moderna en estilo con el «aspecto e imagen» familiares. Caracterizado por un diseño individual, el ambiente atractivo de los hoteles estará mejorado por el uso de un concepto equilibrado de iluminación y color. El diseñador de interior, Andreas Neudahm, relacionará directamente los hoteles con el destino por medio de una gama de motivos de imagen locales expresivos. Añadirá además acentos y accesorios para la creación de un entorno armonioso, por lo que los invitados se sentirán cómodos y completamente en casa justo desde el primer minuto en el que lleguen.
Además, el actual Hotel Gran Atlanta Madrid va a someterse a renovaciones y resurgirá como la diosa de la noche en NYX Madrid. La nueva marca de estilo de vida NYX Hotels es la cuarta marca bajo el paraguas de la familia Leonardo. Todos los hoteles NYX disponen de una atmósfera diferenciadora con influencias regionales: NYX Hotels proporciona una muestra para los artistas locales, permitiendo la creación de una ARTmosphere ― una diversidad de artistas única con el descubrimiento, haciendo que cada hotel sea un imán para los aficionados del arte y la cultura. Los DJs locales proporcionan un marco rítmico que encaja en el estado de ánimo. Y los amantes de la ciudad y personal de NYX Hotels, darán la bienvenida a los invitados, ofreciendo una dirección y asegurando su disfrute de una experiencia memorable. Así, cada hotel presenta un estilo metropolitano destacado que es el reflejo de un estilo de vida urbano de la ciudad en la que está situada.
Desde que se lanzase la marca en España el año pasado, además de los tres hoteles de Madrid, se han añadido a la cartera otros dos situados en Barcelona – lo que supone una indicación clara de la expansión y fortalecimiento de la marca Leonardo en Europa.