El stand de “Salamanca para comérsela” ofreció las tapas de Don Mauro, Pucela, Doze, Alquimista y Tapas 3.0 entre otros.
Salamanca afrontó la última edición de Madrid Fusión, la sexta en la que participa, demostrando a críticos, profesionales y público en general el buen momento en el que se encuentra la gastronomía salmantina.
Miles de personas han pasado por los dos stands que tiene la ciudad en la feria. A lo largo de todo la feria se ofreció una degustación de jamón, con un cortador a cargo de la empresa Remedios Sánchez, además de hornazos, quesos, aceite, farinatos Hergaher y panes y dulces de la Tahona Delicatesen.
Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de las 22 empresas salmantinas son, como siempre, otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita.
Con la participación de la ciudad en este congreso, la oferta gastronómica de Salamanca se ha visto nuevamente reforzada y renovada. Los 21 restaurantes que han participado en esta edición han podido demostrar, una vez más, la calidad de los productos y el buen hacer de los profesionales de este sector, que han sido los verdaderos embajadores de la gastronomía y restauración salmantinas.
Fuente: Ayto.Salamanca