De esta manera, la cadena hotelera repite su apuesta por la fiesta más importante de la Isla convirtiéndose en uno de los grandes patrocinadores
Hoteles Silken será, por segundo año consecutivo, uno de los principales patrocinadores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Así pues, el Hotel Silken Atlántida, ubicado en la zona comercial de la capital tinerfeña, será el Hotel Oficial de la Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Durante semanas el Hotel Silken Atlántida será el punto de encuentro con los medios de comunicación, tanto de las reinas del Carnaval del Caribe, como de los artistas invitados a la fiesta. Además, el Hotel Silken Atlántida acogerá las diferentes ruedas de prensa de presentación de los distintos actos que conforman el programa festivo que dará comienzo en las calles tinerfeñas el miércoles 22 de febrero con la celebración de la Gala de la Reina del Carnaval.
La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes, día 20 de enero, entre la concejala del Organismo Autónomo de Fiestas, Gladis de León, en representación del Ayuntamiento capitalino, y el Director del Hotel Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen.
La Concejala de Fiestas se mostró satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta “muy beneficioso para ambas instituciones, como quedó demostrado el pasado año”. Por su parte, Wolgeschaffen, Director del Hotel Silken Atlántida destacó la implicación de la empresa en el desarrollo económico de la ciudad y subrayó que la intención de Hoteles Silken no es otra que “el Silken Atlántida sea identificado como el hotel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.
El Hotel Silken Atlántida está situado en el nuevo centro comercial y financiero de la capital de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife, a orillas del océano Atlántico. A menos de 10 minutos a pie se encuentran el espectacular auditorio de la ciudad, diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava; el Parque Marítimo, poseedor de 22.000 m2 de piscinas de agua salada entre los que se combina la naturaleza de origen volcánica con edificaciones de corte moderno y el Palmetum, el jardín botánico de la capital tinerfeña así como otros puntos de interés turístico como el Museo de la Naturaleza y el Hombre o el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Todo esto, unido a la filosofía de la marca Silken, convierte al Silken Atlántida en uno de los hoteles referentes de la isla.