Esta campaña, creada por la cadena hotelera española, permite obtener descuentos de hasta el 30% reservando a través de su website.
Desde hoy y hasta el próximo 29 de enero todos los amantes de las escapadas urbanas tienen en Hoteles Silken su mejor aliado. La cadena ofrece durante dicho periodo de tiempo la posibilidad de reservar estancias en numerosos hoteles, repartidos entre España y Bruselas, con interesantes descuentos en el site www.hoteles-silken.com para viajar hasta el 28 de febrero.
Hoteles Silken da inicio desde hoy a su campaña promocional de rebajas, dedicada a todos aquellos amantes de las escapadas urbanas. ‘Las Rebajas de Enero en Hoteles Silken’ es el título de la iniciativa de temporada lanzada por la cadena española, que permite a cualquier usuario de Internet que acceda a su página web, www.hoteles-silken.com, realizar reservas con interesantes descuentos automáticos en numerosos establecimientos, ubicados en destinos urbanos del territorio español y en Bélgica.
Estas rebajas estarán disponibles desde hoy, 10 de enero, y hasta el próximo día 29. Así, todos aquellos que deseen reservar sus estancias en Hoteles Silken, o regalar noches a sus seres queridos en sus encantadores establecimientos, tendrán la posibilidad de acceder a precios especiales al contar con un 15%, un 25% o un 30% de descuento, según la promoción aplicada a cada hotel, que se efectúan automáticamente en el momento de la operación.
La propuesta se encuentra disponible para estancias que tengan lugar hasta el 28 de febrero. Sin duda, es la oportunidad idónea para conocer de primera mano las sensaciones que crean los establecimientos de Hoteles Silken, sus peculiares espacios, su oferta gastronómica, sus exclusivos aromas -diseñados desde la propia cadena- y su cuidado en la decoración y el diseño de sus edificios.
Los alojamientos de Hoteles Silken permiten vivir de forma directa múltiples destinos urbanos, recorriendo las calles y descubriendo el encanto invernal y los secretos de ciudades como Bruselas, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Andorra, Barcelona, Salamanca, Zaragoza, Valladolid, León, San Sebastián, Ciudad Real, Avilés, Gijón, Oviedo, Sevilla, Playa de Aro, Valencia, Santander, Burgos o la inagotable Madrid.