La aerolínea ha lanzado las tarjetas regalo. El cliente elige el importe a regalar y el que recibe el regalo puede canjearlo para la fecha y el destino que prefiera. Además, Iberia ha puesto en marcha una original campaña de Navidad para “chivar” a los familiares y amigos de nuestros clientes el regalo que quieren recibir este año por Navidad.
En apenas 10 días estamos en Navidad. Y un año más, hay que pensar qué regalar y qué queremos que nos regalen.
Iberia este año nos lo quiere poner más fácil. Ha lanzado sus
Tarjetas Regalo, para que podamos regalar un viaje, o parte de él. El regalo perfecto para estas Navidades.
Solo hay que entrar en iberia.com (
https://www.iberia.com/tarjeta-regalo/), seleccionar el importe que queremos regalar -100, 200, 300 o 500 euros-, personalizar el regalo, y enviar o imprimir la Tarjeta Regalo. Así de fácil.
Las tarjetas regalo se pueden canjear en cualquier momento por vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum; por el vuelo completo o parte de él si el importe es superior. Además, es posible consultar el saldo restante de la tarjeta cuando se desee en iberia.com.
El chivatazo navideño
Iberia se ha propuesto realmente desterrar de una vez por todas los regalos no deseados, esos que acumulamos en el fondo del trastero. Por eso, la aerolínea propone “chivar” a los familiares y amigos de sus clientes el regalo que de verdad les hace ilusión recibir: un viaje.
¿Cómo se ha planteado esta original campaña? El cliente entra en la web
www.elchivatazonavideño.com y dice dónde le gustaría ir y con quién. Iberia manda un correo en su nombre a la persona indicada felicitándole la Navidad, pidiéndole para ello que acepte las cookies. Desde ese momento, cuando el amigo navegue por Internet, le aparecerán banners recordándole que su compañero quiere viajar y el destino al que quiere hacerlo.