La fecha de finalización de entrega de proyectos será el 31 de enero 2017. Las ubicaciones para el próximo concurso serán tres espacios: la ubicación derecha del Hall, el túnel de salida y el patio interior. Se trata de una oportunidad “para salir del encriptamiento de las galerías, de los museos y dejar paso a espacios de nueva generación como un hotel”, según Fajardo, uno de los artistas que ha expuesto en la primera edición.
Madrid, 22 de noviembre de 2016.- Novotel Madrid Center quiere seguir apostando por el arte dando oportunidades a jóvenes promesas. Por ello, ha abierto su segunda convocatoria Street Art, tras el éxito del año pasado. Los artistas interesados podrán entregar sus trabajos hasta el 31 de enero de 2017 y la obra seleccionada será expuesta en este hotel referente en el sector. De este modo, Novotel Madrid Center se vincula al arte con originales obras instaladas en lugares como su hall, el túnel de salida o su patio interior llenando de color, arquitectura y positivismo todos sus rincones.
Así, el Novotel más grande del mundo mantiene firme su compromiso con esta disciplina para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia diferente. Todo ello se muestra nada más llegar al hotel, pues su plaza central ya nos recibe con un moderno bosque de árboles de acero con cubierta de cristal y hojas caladas en planchas del mismo material que se reflectan en la estructura de la cubierta.
Sus patios interiores también llaman la atención por sus dos piezas únicas realizadas en chapa mecánica, simulando la papiroflexia y dejando pasar el espíritu más inocente y puro de los huéspedes, recordando a esos móviles para niños que atrapan de forma hipnótica.
Según Fajardo, uno de los artistas seleccionados de la primera edición, “se trata de una oportunidad para salir del encriptamiento de las galerías, de los museos y dejar paso a espacios de nueva generación como un hotel”. Así, se demuestra que cualquier artista puede exponer sus obras y darlas a conocer en un espacio distinto, siendo un escaparate privilegiado en el centro de la capital que atrapa la genialidad del carácter artístico. En definitiva, visitar este hotel se convierte en una buena oportunidad para conocer este espacio que simula un ‘museo’ y está en continuo movimiento. Además, Novotel Madrid Center ofrece diversos espacios para descansar de una jornada intensa y reponer fuerzas con su restauración en su Eat Bar, su minimalista restaurante donde priman el confort y el diseño, con suculentas propuestas culinarias elaboradas con productos locales frescos de primera calidad.