La compañía aérea ofrecerá dos frecuencias semanales en la ruta a la capital de Gales, Cardiff, con billetes desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. A la capital de la región de Cerdeña, Cagliari, volará tres días a la semana, con precios muy competitivos desde 39 euros por trayecto, con las mismas condiciones de compra.
Iberia Express presenta las novedades que formarán parte de su programa de verano de 2017. Las capitales de Gales y Cerdeña son las grandes incorporaciones para la próxima temporada, ya que la aerolínea volará a Cardiff y Cagliari durante los meses estivales.
Los vuelos a Cardiff comenzarán en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando después la ruta el 8 de junio. La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales a la ciudad galesa, los jueves y domingos, con precios muy competitivos desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
En el caso de Cagliari, el inicio de las operaciones será el 16 de junio, con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Los billetes para esta ruta se pueden encontrar desde solo 39 euros por trayecto, con las mismas condiciones de compra. Ambas rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. La incorporación de ambos destinos a la red de Iberia Express para el verano de 2017 responde al importante atractivo turístico de ambas ciudades, muy apreciado por los viajeros españoles. Cardiff es una bonita ciudad galesa distinguida por su dinamismo y creatividad, considerada como el centro cultural, comercial, deportivo y educativo de Gales. Situada al suroeste del país y muy cerca de la frontera inglesa, ofrece un patrimonio histórico de enorme riqueza entre el que destacan sus castillos medievales y sus elegantes galerías comerciales de la época victoriana. Cardiff tiene además una oferta cultural muy atractiva y se erige como el punto de partida preferido para los visitantes de los cientos de pueblos con encanto que hay por todo Gales, considerada la “tierra de los castillos”.
En el caso de Cagliari, además de ser la ciudad más grande y el centro económico e industrial de la isla de Cerdeña, ésta cuenta con un gran patrimonio y una larga historia. Varias civilizaciones han pasado por sus calles y muestra de ello es la riqueza de su arquitectura, que intercala el art nouveau con algunos de los tesoros de la ciudad, como es el anfiteatro romano, construido en el siglo II d.c., o el castillo de San Michele, levantado en lo alto de la colina de la ciudad en el siglo XIV. Sus playas y su gastronomía son otros dos excelentes motivos para visitar esta ciudad.
A la capital de la región de Cerdeña, Cagliari, volará tres días a la semana, con precios muy competitivos desde 39 euros por trayecto, con las mismas condiciones de compra
La compañía aérea ofrecerá dos frecuencias semanales en la ruta a la capital de Gales, Cardiff, con billetes desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta Cardiff, Gales Cagliari, Italia.
Para Trevor Martin, director comercial de Iberia Express:”Estamos encantados de ampliar no sólo nuestra red de destinos internacionales, sino también de reforzar nuestra presencia en mercados como el Reino Unido e Italia, ambos muy populares entre nuestros clientes.”
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.