El hotel Vincci La Rábida 4* (Calle de Castelar 24, Sevilla) sabe más a Guadalquivir que nunca estos días con motivo de las jornadas gastronómicas “Sabor a Guadalquivir. La cocina del río y su marisma”.
Hasta el próximo 13 de noviembre sus restaurantes “Los Patios”, ubicado en la planta noble del establecimiento, y “El Mirador”, instalado en la azotea con vistas a la catedral, incluyen un menú especial inspirado en el río que atraviesa la capital hispalense y su marisma con productos propios de la zona, integrados en una propuesta que aúna sabores de siempre y alta gastronomíaintentando conservar la identidad andaluza.
El menú comienza con una tosta de angula ahumada sobre pan negro con manzana, cebolla roja y rábano picante; continúa con risotto de Bajo del Guadalquivir con boletus y cangrejo de río albardado de parmesano y prosigue con suprema de pato marino confitada con foie y aceite de trufas. El broche se lo pone la fauna de chocolate sobre marismas de dulce de leche que hará las delicias de los más golosos.
MENÚ: Paseo por las marismas del Guadalquivir
- La Fauna Marina de Cádiz….
- Tosta de Angula ahumada sobre pan negro con manzana, cebolla roja y Rábano picante
- El arroz en Sevilla….
- Risotto de Bajo del Guadalquivir con Boletus y Cangrejo de Rio
- Albardado de Parmesano
- La Sal de Huelva….
- Suprema de Pato Marino Confitada con Foie y Aceite de Trufas
- La desembocadura del Rio….
- Fauna de Chocolate sobre Marismas de Dulce de Leche
La iniciativa está dentro de la programación Otoño Cultural de la ciudad y ha sido organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.
Vincci La Rábida 4* se encuentra en el Barrio del Arenal de Sevilla, a unos pasos de la catedral y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”.
Está bien comunicado con las vías principales de acceso, próximo a la zona comercial de la ciudad y de otros puntos de interés como la Torre del Oro, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz.
Dispone de 103 habitaciones que siguen la misma línea de decoración que la arquitectura del edificio, con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.
También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable, con una decoración en la que también está presente la vegetación destacando las palmeras que apuntan hacia el precioso cielo andaluz.
Otro de los alicientes para disfrutar del alojamiento son los sabrosos platos que preparan en su restaurante, que combina la cocina tradicional andaluza con un toque sofisticado de cocina de autor, y su terraza en la azotea con vistas inigualables a la catedral y al skyline de la capital andaluza.