Madrid, 13 de octubre de 2016. Crewlink continúa en España con su campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece centenares de puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de Ryanair.
Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, ha anunciado un importante proceso de selección para cubrir cientos de puestos de trabajo en la aerolínea favorita de Europa, Ryanair.
Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, ha comentado: “Ryanair ha anunciado recientemente sus planes para crear 2.000 puestos de trabajo adicionales para tripulantes de cabina. Crewlink llevará a cabo procesos de selección en España durante los próximos meses para cubrir estas plazas. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1.200€ para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura”.
Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad.
Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en las siguientes ciudades y fechas:
Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.
Acerca de Crewlink
Crewlink recluta, forma y emplea a tripulantes de cabina para la industria de la aviación, de los cuales más de 5.000 operan actualmente en aviones de Ryanair. Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con un inigualable conocimiento y experiencia en la industria aérea.
Acerca de Ryanair:
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 315 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años