Trasmediterranea estrena esta temporada su colaboración con el RCD Mallorca como nuevo patrocinador que estará presente en los partidos en el Iberostar Estadio, patrocinando los cambios entre jugadores en el vídeomarcador y sorteando viajes a los aficionados asistentes.
Además, la compañía ofrecerá diferentes promociones y ofertas durante toda la temporada exclusivamente dirigidas a los socios del Real Mallorca, que disfrutarán de diversos descuentos para viajar en los barcos de Trasmediterranea en las líneas que conectan Palma de Mallorca con la Península (Palma-Barcelona y Palma Valencia) y la nueva línea Alcúdia-Ciudadela
La primera oferta ya ha salido a la luz. Durante este verano, los socios del club pueden viajar a Menorca por tan solo 5 euros (por billete y pasajero). El trayecto Alcúdia – Ciutadella llega como primer regalo de muchos que darán de si este acuerdo entre dos instituciones con denominación de origen mallorquina.
Para el club, este acuerdo es muy significativo tanto por seguir trabajando para que ser socio del Real Mallorca tenga premio, como también para extender el sentimiento global entre islas que recuerde que el Mallorca no es solamente un club de Palma sino que debe llegar a todas las Baleares.