Madrid, 19 de julio de 2016. Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha puesto en marcha una promoción de invierno, con un 30% de descuento en todos los equipajes facturados de todos sus vuelos entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2016, contribuyendo aún más al ahorro de sus clientes europeos.
Ryanair redujo recientemente el cargo por equipaje facturado al 92% de sus 116 millones de clientes y simplificó el número de opciones de los mismos de 108 a seis, como parte de la tercera fase de su programa “Siempre Mejorando”. Con la implantación de estas medidas, la compañía continúa mejorando la experiencia de sus clientes con la modernización del servicio y la oferta digital y a bordo.
Los clientes que ya han reservado o están reservando un vuelo de Ryanair para viajar entre el 1 de octubre y el 15 diciembre pueden disfrutar de un 30% de descuento en el cargo por equipaje facturado, oferta que sólo estará disponible hasta la medianoche del domingo 24 de julio.
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair continúa bajando los costes de viaje y prueba de ello es que hemos lanzado un gran descuento en equipajes facturados, con un 30% en todas las maletas de 15 y 20 kg de todos los vuelos que operarán desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre. Esta oferta es válida tanto para los clientes que ya han reservado para viajar en este periodo o que están haciendo nuevas reservas, pero estará disponible hasta la medianoche del domingo.”
Acerca de Ryanair
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 116 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de 340 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 330 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.