Acaba de ampliar su acuerdo de código compartido con LAN Perú y ofrece ya 12 destinos dentro del país: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna,Tarapoto, Trujillo y ahora también Talara y Cajamarca. Iberia ha reforzado sus vuelos entre Madrid y Lima este verano, y ha renovado sus cabinas Business y Turista.
Iberia ofrece dos nuevos destinos en Perú en código compartido con LAN Perú: Talara y Cajamarca. Ambas aerolíneas acaban de ampliar su acuerdo, lo que permite a Iberia extender su red de distribución en Perú a un total de 12 ciudades: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo y ahora también a Talara y Cajamarca.
Para los clientes de Iberia esto supone poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y beneficiándose de las ventajas del programa Iberia Plus.
19.000 plazas en verano
En julio y agosto Iberia ofrece 10 vuelos a la semana entre Madrid y Lima: un vuelo diario y otro adicional los miércoles, jueves y domingos que suponen cerca de 19.000 plazas solo en estos dos meses
El mejor servicio para volar a Perú
Además, Iberia ha renovado completamente el producto en sus vuelos con Perú, donde ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica.
En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música… Además, menús elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.
En clase Económica, nuevas butacas más ergonómicas, con pantallas individuales para disfrutar de un sistema de entretenimiento individual “a la carta”, y todo tipo de conectores para los dispositivos personales.
Además, en ambas cabinas Iberia ofrece servicio de wifi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo y desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea.