Helitt Líneas Aéreas cumple su primer aniversario de operaciones. Hace un año tenía lugar el vuelo inaugural de la compañía, un trayecto Málaga-Melilla en uno de los aviones ATR72 de la aerolínea. Despegó de la Costa del Sol a las 12:00 tomando tierra en la ciudad norteafricana a las 12:40, realizándose a las 17:35 horas el trayecto de vuelta.
Desde aquella fecha Helitt ha experimentado un crecimiento y una expansión importante. En noviembre de 2011 la compañía contaba con unos 70 trabajadores, un año después la cifra de empleados supera los 170. A lo largo de estos meses Helitt ha ido incrementando su oferta de destinos, se han abierto bases por toda España, se efectúa servicio de carga aérea, y se ha pasado a realizar autohandling en la mayoría de aeropuertos en los que opera, manteniendo siempre la filosofía de poner el transporte aéreo al alcance de todos gracias a unos precios asequibles y competitivos. En la presente temporada de invierno Helitt vuela a 7 destinos: Málaga, Melilla, Barcelona, Madrid, Casablanca, Badajoz y Vitoria, además de las conexiones a Bilbao y Valencia en código compartido con Air Europa.
A lo largo de este año de operaciones Helitt Líneas Aéreas ha transportado en sus diferentes rutas a en torno 135.000 pasajeros en un total de 4.023 servicios con una media de ocupación del 50%.