Desde ayer 22 de abril, la facturación de los vuelos de Iberia se realizará en los mostradores 39-46 de la T2 del aeropuerto internacional de Galeao. En esta terminal serán más rápidas las conexiones con otros destinos dentro de Brasil. Los clientes de Iberia que vuelen en Business tendrán acceso a la sala VIP que PROAIR ofrece en el aeropuerto y, si son titulares Iberia Plus, también a la que se ofrece para aerolíneas de la alianzaoneworld.
Desde ayer 22 de abril, Iberia operará en la T2 del aeropuerto de Río de Janeiro. La facturación se realizará en los mostradores 39-46 y, en esta misma área, los clientes dispondrán también de quioscos de check-in donde imprimir su tarjeta de embarque.
Iberia ofrece seis vuelos semanales directos entre Madrid y Río –diario, excepto jueves- y, desde la terminal 2, serán más rápidas las conexiones a otros destinos en Brasil que se ofrecen con código compartido con otras aerolíneas, como Florianópolis, Fortaleza, Recife, Sao Paulo y Victoria.
Los clientes de Iberia que vuelen en clase Business podrán disfrutar en la terminal 2 de la sala VIP que ofrece PROAIR y, si son titulares Iberia Plus, también tendrán acceso a la sala que se ofrece en esta terminal para aerolíneas de la alianza oneworld.
La Terminal 2 del aeropuerto de Río de Janeiro ofrece, además, una amplia oferta de restauración, tiendas y servicios.