La empresa premium de alquiler de coches incorpora a su flota una amplia representación del MINI Clubman en exclusiva, un concepto innovador con mucha personalidad.
Madrid, abril 2016. A partir de ahora los clientes de Sixt podrán conducir en exclusiva el innovador MINI Clubman, un vehículo compacto del segmento premium que combina funcionalidad y confort sin renunciar a una conducción divertida y a una imagen con mucha personalidad. Las sucursales de Sixt en España dispondrán de varias unidades del nuevo modelo y se ha creado un apartado específico en la web de Sixt para el alquiler de los modelos de la marca MINI: https://www.sixt.es/alquiler-mini/
Este innovador modelo de cinco plazas se caracteriza por sus dos puertas de apertura lateral que dan acceso a un maletero con 360 litros, ampliables hasta los 1.250 litros. El MINI Clubman está disponible con una imagen renovada en la que destaca un expresivo frontal con los característicos faros redondos de la marca MINI y la parrilla hexagonal.
Los clientes de Sixt que opten por el nuevo MINI Clubman disfrutarán de un interior innovador en el que el velocímetro y cuentarrevoluciones se sitúan sobre la columna de la dirección y con un panel de control central en forma circular con anillo LED interactivo.
La diversión al volante también está asegurada gracias a una suspensión trasera multilink, optimizada específicamente para este modelo, que le ayuda a mantener la estabilidad en curvas, y a un gran ancho de vía que le permite ofrecer la máxima agilidad.
Muy preocupada por la seguridad de sus clientes, Sixt ha incorporado a su flota un modelo que incluye, entre otros elementos, airbags frontales y laterales -incluidos los de tipo cortina-, sistema de control de la presión de los neumáticos, control dinámico de tracción, asistente de salida en pendientes, luces automáticas y la llamada de emergencia inteligente, una función que facilita la localización del vehículo y contacta con los servicios de emergencia en caso de accidente.
Sixt también pone a disposición de sus clientes otros modelos de la gama MINI, como son el MINI Cooper en su versión coupé y descapotable, el MINI One y el MINI Countryman.
“Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) es una empresa de movilidad nacida en Alemania y cuya central está ubicada en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 41 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).”