La cadena ha llegado a un acuerdo con Dilido Panamá S.A.para incorporar, bajo régimen de alquiler, un moderno hotel de 143 habitaciones en pleno distrito financiero de la capital panameña.
Palma de Mallorca, a 2 de abril de 2016. Tras un año en el que Barceló Hotels & Resorts ha impulsado su expansión, con la firma de varios contratos para incorporar nuevos hoteles en España y Europa, el Grupo ha decidido aumentar igualmente su presencia en Latinoamérica. Como consecuencia de ello la cadena ha firmado un acuerdo con la empresa Dilido Panamá S.A. para incorporar, bajo régimen de alquiler y por un periodo de 10 años, un moderno establecimiento de 4 estrellas y 143 habitaciones en Panamá.
El Occidental Panamá City, que ha entrado a formar parte de la cadena con fecha de hoy, 1 de abril de 2016, está ubicado en pleno distrito financiero, en la prestigiosa zona de Obarrio de la capital panameña, muy cerca de la famosa Torre de las Américas. Además dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer a su exigente clientela, integrada, básicamente, por mujeres y hombres de negocios: el restaurante TECA, el Sushi & Lounge UMAI, el disco-bar ROOF TOP 1400, 2 salas de reuniones con distintas capacidades, un business centre, un gimnasio y parking.
Con este nuevo establecimiento Barceló Hotels & Resorts eleva a 19 el número de países dónde está presente.
Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con 107 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33.000 habitaciones, distribuidos en 19 países. Además mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.